PRODUCTOS    |    CALIDAD    |    ACTUALIDAD    |    CONTACTO
volver

Montaje y laminado
Laminadoras frio.

Laminadora eléctrica frío.

REF. LE750

Debe iniciar sesión para ver el precio y opciones de este artículo, y para poder añadirlo al carrito de la compra.


La laminadora sirve para adhesivar y laminar en frío. Esta constituida esencialmente por dos rodillos, uno fijo el de abajo y uno móvil el de arriba entre los que pasa el material. Es una laminadora que ofrece acabado profesional a un precio asequible para laminar y montar en frío. Ideal para carteles, pancartas, fotografías, copistería etc. Sus características principal es un motor eléctrico con avance y retroceso. La laminadora posee un regulador de velocidad para poder aumentar o disminuir la velocidad. Permite trabajar de forma eléctrica y manual. De constitución robusta con rodillos pesados de varios tamaños recubierto de silicona no abrasiva de primera calidad.

Laminación en frío puede proteger a todos sus materiales de impresión después de la radiación ultravioleta, agua, aceite, se arrugue o se rompa. Además, puede iluminar los colores y hacer que su material se mantendrá permanentemente nuevo.

            Laminadora en frío con pedal eléctrico. El control manual del rodillo superior, de arriba y abajo, además, puede controlar el funcionamiento del laminador al igual que la función del interruptor de encendido con el  botón de parada. Hace su trabajo más fácil, cuando usted está ocupado en otros trabajos.

Imágenes:
* precios sin I.V.A. incluído

© 2014, Molduero S.L. | Todos los derechos reservados